¿Aceptará? Aleks Syntek le hace un particular reto a J Balvin

El artista decidió dar una lección de reconciliación a todos los detractores de sus pasadas declaraciones en contra del reguetón.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El conflicto entre J Balvin y Aleks Syntek no se detiene. Recientemente, las declaraciones del cantante mexicano, en contra del reguetón, recibieron una contundente respuesta del artista colombiano, quien defendió su género urbano.

En los últimos días, Syntek decidió poner fin a la discordia que se desarrollaba con los reguetoneros J Balvin y el dúo Jowell y Randy y decidió retar al paisa a cantar junto a él:

"Si J Balvin entra a mi territorio del pop yo sí le entraría. Muchos de ellos son respetables como Tego Calderón", declaró el artista mexicano en una entrevista, para People, haciendo alusión a que está abierto para colaborar con el colombiano cuando este quiera incursionar en otro género.

Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra preparando el lanzamiento de su más reciente producción discográfica 'Vibras', el cual será estrenado el 25 de mayo.

Mira también:

J Balvin le responde a Aleks Syntek tras llamar al reguetón una música pornográfica

¡En las grandes ligas! J Balvin publica una fotografía al lado de Jimmy Fallon y Fergie

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad