Se encuentra usted aquí

J Balvin estrena su tan esperado álbum, 'Vibras'

El más reciente trabajo discográfico del paisa cuenta con los éxitos 'Mi gente' y 'Ambiente'.

Foto: Prensa Universal Music Group

Foto: Prensa Universal Music Group

Foto: Prensa Universal Music Group

Luego de dos años desde el lanzamiento de su álbum 'Energía'J Balvin estrena su nueva producción discográfica llamada 'Vibras', en la cual ha venido trabajando desde el momento en que salió su sencillo 'Mi gente'.

"Desde el momento que vi 'Mi Gente' conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reguetón de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje", comentó J Balvin.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

'Vibras' viene cargado de varias sorpresas musicales, entre ellas el dúo que Balvin realiza con Carla Morrison, presentando una propuesta un poco más experimental con la cual le da la apertura a este nuevo álbum. Además de la mexicana, el paisa tiene colaboraciones con Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Rosalía y Willy William, entre otros.

El más reciente trabajo musical de J Balvin se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y su versión en físico ya está a la venta.

A continuación, 'Vibras' lo nuevo de J Balvin:

Mira también:

J Balvin responde firmemente a una pregunta sobre 'Narcos' y Colombia

¿Aceptará? Aleks Syntek le hace un particular reto a J Balvin

 

 

.

Publicidad