Se encuentra usted aquí

J Balvin responde firmemente a una pregunta sobre 'Narcos' y Colombia

El artista colombiano dejó muy clara su posición acerca de la estigmatización que se tiene en series y canciones sobre nuestro país.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

J Balvin se encuentra en la promoción de su más reciente trabajo de estudio 'Vibras', por ello fue invitado por Ebro Darden, una de las personalidades más importantes de la música urbana en los Estados Unidos, para tener una entrevista en la emisora Beats1.

 

A post shared by Beats 1 (@beats1official) on

En medio de la conversación, Ebro le pregunta a Balvin sobre Colombia, haciendo alusión a la popular serie de Netflix 'Narcos' y a la canción del grupo de hip-hop Migos, que lleva el mismo nombre de la producción.

 

"Háblame acerca de Colombia, porque… ya sabes, mucha gente ignora lo bella que es, ellos ven 'Narcos' en televisión y realmente no saben la realidad actual del país", le pregunta el presentador al paisa.

El fragmento de la entrevista, en donde da la elogiada respuesta, lo compartió el paisa en su perfil de Instagram.

"Tú eres la persona indicada para hablar de esto porque, tú estás en el negocio del rap. Para mí muchos de estos tipos son un chiste", refiriéndose al grupo Migos y su polémica canción.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"La forma en la que hablan sobre Pablo y el modo en el que hablan acerca de ser narcos. Ellos ni siquiera saben cuan duro fue en esos tiempos. Él detuvo los sueños de las personas y ahora estamos intentando renacer de ese pasado y hacer a la gente creer en esos sueños de nuevo. Es el pasado, eso fue 30 años atrás y ahora estamos concentrados en las cosas buenas. Por eso siempre estoy concentrado en mostrarle al mundo las cosas buenas de la cultura de mi país", fue la contundente respuesta de J Balvin que se llevó varios halagos por parte de sus seguidores colombianos.

 

La publicación ya supera las 180mil reproducciones, los 1400 comentarios en los que los seguidores de Balvin muestran todo su apoyo al artista.

 Mira también:

¿Aceptará? Aleks Syntek le hace un particular reto a J Balvin

J Balvin le responde a Aleks Syntek tras llamar al reguetón una música pornográfica

 

 

.

Publicidad