Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lágrimas, música y flores: así se vivió el último adiós a Legarda en Medellín

La emotiva despedida se realizó en la plaza de toros La Macarena y hubo asistencia absoluta.

318226_legarda970.jpg
Llanto, música, flores y globos: así se vivió el último adiós a Legarda en Medellín
Llanto, música, flores y globos: así se vivió el último adiós a Legarda en Medellín

Aunque el cantante Legarda llevaba poco tiempo viviendo en Colombia, fue suficiente para para ganarse el corazón de miles de seguidores que no han dejado de llorar su partida.

Luisa Fernanda W, familiares, colegas y amigos del artista convocaron a una sentimental despedida en Medellín con el fin de darle un merecido homenaje a Fabio. El evento que tuvo como lema 'Más sueños, menos balas', se dio en la plaza de toros La Macarena y acogió a más de 15 mil personas, quienes asistieron vestidos de blanco, con flores, globos, fotos y mensajes para el intérprete de 'Nutella'.

Durante la despedida se vivieron miles de emociones y se recordó con amor y cariño a Legarda. Inicialmente, habló su papá dando agradecimiento a todos los presentes por el apoyo incondicional a su hijo, luego, se presentaron varios cantantes como Andy Rivera, Pasabordo y la agrupación a la que hacía parte el artista, igualmente, diferentes influenciadores y colegas dieron su mensaje de paz y le rindieron un homenaje.

"Demos amor y digámosle no a la violencia y no a todo tipo de agresión. Vivamos en el amor. De mi parte y de mi familia no tengo nada más que agradecerles, los amo y de nosotros no hay ningún tipo de resentimiento, porque ese es el ejemplo que nos dejó mi hijo. Los quiero mucho Medellín", expresó el padre de Fabio.

Finalmente, la palabra se la tomó Luisa Fernanda W, novia del compositor, quien no pudo contener las lágrimas desde que llegó al lugar, pero que luego se mostró muy fuerte para cantar 'Mi regalo', recordar a su gran amor, homenajearlo leyendo algunas de sus frases y recordarlo con cariño con unas emotivas palabras.

Publicidad

Mira también:

Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar

Publicidad

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda.

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO