Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La serie 'remake' coreana de 'La casa de papel' tendrá su segunda temporada

Aunque la nueva versión de la exitosa serie española se estrenó hace poco, los fans están a la expectativa de una nueva entrega.

La casa de papel.jpg
La mundialmente conocida serie se estrenó en el 2017 y entregó cinco temporadas.
Foto: Instagram @lacasadepapel y Netflix

La famosa plataforma de streaming Netflix estrenó el pasado 24 de junio el 'remake' coreano de la exitosa serie española, 'La casa de Papel' , por lo que muchos seguidores de la producción se están preguntando si habrá una segunda temporada. Actualmente la versión asiática tiene exhibido al público seis capítulos, que han tenido una gran acogida debido a los últimos éxitos cinematográficos como 'El juego del calamar' .

Por el momento no se tiene una fecha estimada del lanzamiento de su segunda temporada, lo que se sabe es que la famosa plataforma de películas autorizó el rodaje de 12 capítulos; de esta forma, los otros seis episodios restantes saldrían a la luz a mediados o finales del presente año.
Te puede interesar: 5 curiosidades que seguro desconocías acerca de 'La Casa de Papel'

Publicidad

'La casa de papel: Corea', tiene varias diferencias respecto a la serie original, por ejemplo: la ficción relata que 'El profesor' años atrás enseñaba economía en una universidad y fue allí donde conoció a Woo Jin, esposo de Kim Sangman, este le presenta a una persona influyente que le ayuda a organizar su plan maestro, él se presenta con el alias de 'El profesor' ya que si revela su nombre real la policía puede dar con su paradero.

De esta manera, la temporada 2 tendrá que develar las consecuencias del plan del famoso hombre. Moscú cavó un túnel para huir y finalmente tocó tierra. Por otro lado, los rehenes continúan trabajando en el túnel falso para distraer a las autoridades.

El grupo sufre un golpe inesperado ya que Río es identificado por los detectives asignados del caso al igual que Nairobi y Berlín, lo que puede significar un futuro vacío de integrantes en el robo, ya que apenas salgan del banco deberán abandonar el país.
Te puede interesar: Creador de 'El Juego del Calamar' compara la serie con 'Star Wars' y habla de la segunda temporada

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.