Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conocen más imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la película 'Barbie'

La cinta se estrenará el 21 de julio de 2023 y se espera que 'la muñeca más vendida del mundo' arrase en taquilla, especialmente por el gran elenco que la conforma.

Barbie.jpg
'Barbie' se estrenará a mediados del año 2023.
Foto: Instagram @barbie

La película 'Barbie', sin duda será uno de los filmes más esperados del 2023. Paulatinamente se va conociendo más sobre esta producción que se espera que arrase en taquilla. Los fanáticos de la mítica muñeca de Mattel, no pueden estar más emocionados, pues salieron a la luz más imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en pleno rodaje.

Las fotografías rápidamente se han hecho virales en las redes sociales y dejan entrever que la película dirigida por Greta Gerwig, estará llena de color y explotará el estilo más 'fashionista' y que es tan característico del mundo Barbie. Al no tener muchos detalles sobre esta nueva apuesta cinematográfica, hace que cualquier noticia estalle de forma inmediata.
Te puede interesar: Mattel presenta la Barbie inspirada en David Bowie

Publicidad

En el vídeo aparece Margot junto a Ryan, ambos visten ropa deportiva de color neón y ¡sobre ruedas!, con patines de color verde fosforescente. La actriz ya ha trabajado en papeles con estilos irreverentes y alocados, como fue el caso con su personaje de Harley Quinn , en cambio el famoso actor se sale de su zona de confort y entra en una faceta muy diferente a sus anteriores interpretaciones, con un rubio cenizo en su cabello, un estilo ochentero, con vestimentas coloridas y hasta de vaquero, por lo que se puede esperar una excelente representación del famoso Ken, el novio eterno de Barbie.
Mira también: ¿Exceso de cirugías? Esta ha sido la transformación del Ken humano hacia una Barbie

La gran sorpresa se llevó con la actriz America Ferrara, pues se le vio por primera vez en el set junto a los dos actores y su directora. Su vestuario llamó toda la atención, pues estaba portando un pantalón azul oscuro muy moderno, una blusa al estilo vaquero con líneas rosadas y blancas con un tenue azul celeste, un hermoso sombrero con cinta rosada y puntos blancos y unos lentes grandes de sol con marco rosa. Esto puede significar que Ferrara sería una 'Cowgirl Barbie', lo que hace que en definitiva se espere un filme cargado de humor, estilo ochentero, mucho sol y un verano eterno.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.