Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué te parece? El cambio de Ryan Gosling para el papel de 'Ken' en película de 'Barbie'

Se conoció la primera imagen del actor en su papel para la nueva película dirigida por Greta Gerwig.

First Man Premiere, Opening Ceremony And Lifetime Achievement Award To Vanessa Redgrave Red Carpet Arrivals - 75th Venice Film Festival
Ryan Gosling será visto en un papel bastante diferente a los ya protagonizados.
Foto: GettyImages

El actor Ryan Gosling será el encargado de darle vida al famoso muñeco 'Ken', de Mattel, junto a la actriz Margot Robbie que personificará a Barbie, cinta que será estrenada el 21 de julio de 2023, bajo la dirección de Greta Gerwig y producida por Warner Bros Pictures. Ahora, se conoce la primera imagen del artista con un cambio físico representativo del novio de la icónica muñeca.

Bajo un guión co-escrito por la propia Gerwig junto a Noah Baumback, guionista de la película 'Historia de un matrimonio' y, además de Robbie y Gosling, contará con América Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell como parte del elenco.

Publicidad

Gosling, ha tenido que cambiar su rutina de entrenamientos para poder lograr un cambio físico que se asemeje al musculoso personaje, en la imagen se ve al actor en medio de un entorno rosado, con cabello rubio platino y bronceado, vistiendo pantalón y un chaleco de jean. Los fanáticos de los aclamados muñecos esperan con ansias la entrega del filme que por primera vez no será animado.

Con la elección de Margot Robbie para protagonizar a la muñeca más vendida de la historia, queda conformada la dupla para dar inicio a la producción de la cinta que desde ya se posiciona como una de las más esperadas por el público.

Te puede interesar: "Prohibida": así es categorizada la película animada 'Lightyear' por beso entre dos mujeres

Publicidad


Te puede interesar: Llega la segunda temporada de 'El juego del calamar': ¿Cómo será esta nueva entrega?

Hasta el momento no hay tráiler o sinopsis detallada del filme, sin embargo, se sabe que la historia se centrará en la protagonista de Mattel siendo desterrada del 'Barbieland', obligándola a iniciar una nueva etapa en el 'mundo real'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.