Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fechas confirmadas: Coachella arrancará su próxima edición a mediados de abril de 2023

Los organizadores del evento compartieron fechas y algunos de los artistas que dirán presente el próximo año.

393367_coachella_destacada.jpg
Coachella celebrará su festival en el mes de abril de 2023.
Foto: Getty Images

El reconocido festival Coachella celebrará su edición de 2023 los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, anunciaron desde las redes sociales de la organización de este famosos evento musical.

La cita repetirá prácticamente las mismas fechas con las que ha contado en 2022, año que ha supuesto la vuelta de la música a los escenarios de Indio, California, después de dos temporadas de parón provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Publicidad

Además, los organizadores del evento informaron mediante la página web oficial sobre la posibilidad de acceder a la venta anticipada de entradas a partir del 17 de junio a las diez de la mañana en horario de la costa oeste estadounidense.

Te puede interesar: Colombia por partida doble en Coachella: Karol G invitó a J Balvin a su segundo show

Los precios podrán variar para las entradas generales dependiendo de si incluyen el transporte hasta el Valle de Coachella, en Estados Unidos, o los días del festival a los que se tenga habilitado el acceso.

El cartel de Coachella 2023 aún no está confeccionado, pero ya se ha hecho público que el cantante californiano Frank Ocean estará presente en esta edición tras encabezar el festival de 2020 y finalmente acabar cancelándose por el coronavirus.

Publicidad

Este año, Coachella ya volvió sin restricciones COVID y reunió, en su versión más latina, a artistas como Karol G , Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vitar

Te puede interesar: Foo Fighters confirma conciertos en homenaje a su baterista fallecido Taylor Hawkins

Publicidad

La edición fue todo un éxito a pesar de que Kanye West, anunciado como cabeza de cartel, abandonara a última hora y The Weeknd tomara la batuta al frente de un festival que también contó con la presencia, entre otros grandes exponentes, de Harry Styles, Billie Eilish o incluso Swedish House Mafia. EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.