Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reacción de Juanes al recibir su premio en manos de su gran ídolo, Lars Ulrich

Juanes nervioso, impresionado y con lágrimas en sus ojos no podía creer lo que estaba viendo y oyendo. Luego, con un fuerte abrazo al baterista de Metallica selló ese especial momento.

364634_juanes.jpg

Para esta edición de los Premios Grammy Latino , el cantante paisa Juanes fue homenajeado como "Persona del año", esto por cuenta de sus casi 20 años de carrera artística como solista y por ser el solista más premiado de la historia de los Latin Grammy con 23 gramófonos dorados.

Pero más allá del homenaje de este miércoles, previo a la ceremonia de premiación, en el que varios artistas como, Fonseca, Rosalia, Mon Laforte, Juan Luis Guerra, Fito Paez, entre otros interpretaron varias de sus canciones, la sorpresa mayor se la llevó el artista cuando recibió su condecoración de manos de su mayor ídolo, Lars Ulrich, fundador de Metallica.

Luego de que Juanes deleitara al público de los Grammy con algunas de sus más exitosas canciones, el icónico baterista subió al escenario sorpresivamente para hacerle entrega de su condecoración, aparición que el paisa recibió con mucha emoción.

 Evidentemente sorprendido, el intérprete de ‘La camisa negra’, no pudo evitar conmoverse ante las emotivas palabras de Ulrich, quien se proclamó fan del artista.

"Siempre admiré su creatividad. Me proclamo ‘fan’ de Juanes; mi hermano, mi amigo, mi parcero, venimos a reconocerte como personalidad del año. Damas y caballeros, Juanes" expresó Ulrich.

Juanes nervioso, impresionado y con lágrimas en sus ojos no podía creer lo que estaba viendo y oyendo, luego, con un fuerte abrazo al baterista estadounidense selló ese especial momento.

Publicidad

"Quiero agradecer a la Academia por esta oportunidad y este privilegio. Gracias a todos los que hicieron una prueba de amor con mi música (…) A todos los que han hecho esto posible estos años, gracias", concluyó Juanes.

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

El Grammy Latino celebra a Juanes con tango, rock y flamenco Juanes, leyenda en los Latin Grammy: "Nadie te puede parar cuando sueñas" Rosalía reina en el Grammy Latino con reguetón y gestos de protesta Rosalía reina en el Grammy Latino con reguetón y gestos de protesta Latin Grammy 2019: lista de ganadores Bad Bunny dedica Latin Grammy a su género: "El reguetón, les guste o no, ya es cultura" Karol G sorprende en los Latin Grammy con un remix de "Tusa" hecho con un celular Rosalía reina en el Grammy Latino con reguetón y gestos de protesta Los colombianos que triunfaron en los Latin Grammy 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO