La muestra folclórica en la edición 41 del Reinado Nacional de la Panela estuvo impresionante

El 26 de enero las personas que asistieron a la celebración, disfrutaron con un show musical, con el talento de las candidatas y con la verbena popular.

La muestra folclórica en la edición 41 del Reina Nacional de la Panela estuvo impresionante

Todos los elementos estaban preparados para hacer de la noche del viernes una sesión inolvidable en el certamen nacional.

Mientras las reinas ajustaban los últimos detalles de sus presentaciones, los asistentes corearon las canciones de la agrupación venezolana Adolescentes Orquesta quienes les recordaron con sus éxitos una época inolvidable de la salsa. ‘Me tengo que ir’ y ‘Persona ideal’ fueron los hits del concierto.

Al finalizar la presentación del grupo salsero, la Reina Nacional del Bambuco, Evelyn Bello, hizo su aparición y dio inicio a la muestra folclórica nacional en el Parque Principal de La Molienda, donde cada una de las representantes expuso lo mejor de su región con bailes, regalos, coplas y sorpresas para el público y el jurado.

Como era de esperarse ritmos como el bambuco, la salsa, la champeta, el joropo y los aires tropicales, andinos, caribeños, llaneros y del pacífico se tomaron la noche.

Al finalizar la jornada, la verbena popular encendió los ánimos de todos con la alegría de Taxi Orquesta.

La variedad de talentos, el ambiente festivo y la disposición del público hicieron de esta noche un deleite para los asistentes.

Mira también:

¡Participa de la edición 41 del Reinado Nacional de la Panela!

Después de 13 años, Villeta se corona como Reina Nacional de la Panela 2017

Publicidad