¡Participa de la edición 41 del Reinado Nacional de la Panela!

Del 23 al 28 de enero se realizará la más reciente versión de este reinado nacional en Villeta, Cundinamarca.

¡Participa de la edición 41 del Reinado Nacional de la Panela!

Foto: Natalia Rodríguez

Foto: Natalia Rodríguez

La Ciudad más Dulce de Colombia será el lugar donde se desarrollará el certamen que contará con actividades relacionadas con este producto típico que es insignia nacional.

Pasaron 13 años hasta que una representante de Villeta ganara la corona. Esto sucedió el 2017 y la Reina de la Panela de esa versión fue Camila Hernández.

Ahora Juliana Valeria Cifuentes de 18 años, estudiante de Derecho, espera repetir la corona para el municipio. Ella pasó por los micrófonos de CaracolTV.com y habló un poco sobre su experiencia en el certamen:

Las fiestas alegrarán a los asistentes con verbenas populares en las que los locales y los visitantes podrán deleitarse también con las ferias agroindustriales, actividades gastronómicas, cabalgata, muestra folclórica y desfiles.

Artistas nacionales e internacionales ambientarán la celebración en las tarimas populares. En esta oportunidad estarán presentes: Jhon Alex Castaño, Alejandro Palacios, Orquesta Caña Brava, Carolina la O, Los Adolescentes de Venezuela, Grupo Taxi entre otros

Mira también:

¡Qué cuerpos! Candidatas a Reina de la Panela lucieron sus atributos en traje de baño

Después de 13 años, Villeta se corona como Reina Nacional de la Panela 2017

Publicidad