Se encuentra usted aquí

Después de 13 años, Villeta se corona como Reina Nacional de la Panela 2017

La señorita Villeta, María Camila Hernández, ganó este certamen anual gracias a su belleza y la gran acogida de su municipio.

En casa se quedó la corona del Reinado Nacional de la Panela 2017 al elegir a la señorita Villeta, María Camila Hernández, como la más preparada, bella y capaz de representar a los campesinos y a su pueblo en la labor de mantener en alto el reconocimiento de este producto autóctono del país.

Ver; ¡Qué cuerpos! Candidatas a Reina de la Panela lucieron sus atributos en traje de baño

El grupo de jurados, integrado por el comediante Carlos Mejía (Obvidio de Día a Día), la actriz Rosmery Cárdenas, el cantante Penchy Castro y la modelo Belky Arizala, eligieron a Meta, Guajira, Chocó, Antioquia y Villeta como las cinco finalistas entre 23 candidatas. Luego de responder las respectivas preguntas hechas por el jurado, la corona se disputaba entre Villeta y Guajira, dándoles el título de princesas a las tres candidatas restantes.

El momento decisivo llegó y los asistentes a esta noche de elección y coronación de la Reina Nacional de la Panela, que se llevó a cabo en el Coliseo Municipal, gritaron de emoción y alegría en apoyo a la nueva soberana que ahora los representa, y que desde el año 2004 los villetanos no gozaban.

Ver: ¡De fiesta! Villeta acoge la belleza de toda Colombia en el Reinado de la Panela­­

María Camila Hernández tiene 18 años y cursa primer semestre de Comunicación Social y Periodismo. Decidió lanzarse como candidata en este certamen anual por su liderazgo y gusto por la cultura de su municipio, impulsada además por Natalia García, actual directora del Instituto Municipal para el Turismo, la Cultura, la Recreación y el Deporte de Villeta, y precisamente quien obtuvo la corona en 2004.

La ceremonia estuvo ambientada por la música de Sebastián Yatra, Pipe Calderón y el cantante de música popular Alzate.

Conoce en este video las palabras de la nueva Reina Nacional de la Panela, luego de su coronación.

Publicidad
Más Contenidos