Se encuentra usted aquí

La cantante Pilar Cabrera presenta su nuevo sencillo ‘Habra’

Coescrita con Daniela Cabrera y bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes, Habrá se grabó en Locus Espacio Creativo en Bogotá y se masterizó con Caja Morada.

La cantante Pilar Cabrera presenta su nuevo sencillo ‘Habra’

El nuevo sencillo de Pilar llega con un sonido más acústico, regresa a su esencia y a las melodías con las que la conocieron sus seguidores. Sin embargo, la fuerza del acompañamiento de vientos le da un toque renovado y fresco.

‘Habrá’ es una canción introspectiva, para hablarse a sí mismo, para buscar la fuerza necesaria y reencontrarse con la esperanza.

"A veces siento que es para encontrarse con uno mismo cuando nos perdemos en otras cosas", dijo la cantautora.

La canción llega de la mano del cuarto video oficial de la artista con el que se cierra la historia que ha venido contándose en este proceso musical y visual.

El videoclip dirigido por Miguel Silva cuenta con la producción de Shambo Films y la dirección de arte de Pilar Cabrera. Se rodó durante tres días en Guaymaral (en la misma casa de Contratiempo), en el Embalse de Tominé y en los Cerros Orientales de Bogotá.

El cierre de esta historia es coprotagonizado por Pilar Cabrera y su hija Julieta Uribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Cabrera (@pilarcabreramusic) on

Un poco de la vida artística de Pilar Cabrera

Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente, que transporta a los oyentes a otros espacios y que enamora a sus seguidores.

Con su carisma se ha ganado el cariño del público y ha traspasado fronteras, logrando que algunas de sus canciones se conviertan en verdaderos himnos de amor y desamor.

Durante el proceso de su EP Debut ‘Pasos’, Pilar ha logrado posicionarse como una de las más importantes artistas emergentes de Indie Pop en Colombia.

En junio le abrió el concierto a El Kanka.

Su Contratiempo Tour la ha llevado también a recorrer Colombia, visitando durante el último año ciudades como Cartagena, Tunja, Bucaramanga, Medellín y Manizales.

Mira también:

Pilar Cabrera presenta su nuevo video ‘Contratiempo’

Publicidad