La banda colombiana Tequendama lanza su nueva canción 'Forastero'

El tema es una búsqueda por encontrar un camino hacia la luz y la paz.

Foto: Prensa Tequendama.

Foto: Prensa Tequendama.

La banda colombiana Tequendama, conformada por músicos reconocidos de la escena rockera nacional: Amós Piñeros (Ultrágeno), Alejandro Duque (Bajo Tierra), Jota García (Ciegossordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal), presenta su nuevo sencillo 'Forastero', tema incluido en su más reciente EP 'Laberinto'.

"'Forastero' habla de ese lugar escaso de luz a donde nuestros actos pueden llevarnos, ocultando la calidez y claridad de nuestro propio sol y de la búsqueda por encontrar un camino hacia la luz que nos guíe y llene de paz", comenta Amós Piñeros, cantante de Tequendama.

En cuando al sonido la banda comenta que: "'Forastero' es la canción que abrió el camino al sonido que propone Tequendama, mezcla perfectamente el lenguaje rockero con el electrónico con un tinte tribal".

La canción está incluida en 'Laberinto', EP producido por Tequendama y grabado por Pedro Rovetto en los estudios de Árbol Naranja.

La banda se prepara para una serie de conciertos en Colombia que anunciarán próximamente a través de sus redes sociales. De igual manera, se encuentra terminando siete canciones nuevas que completarán el primer disco de Tequendama que será lanzado en el primer trimestre de 2020.

"Tequendama es una banda colombiana con un sonido fresco y rockero, mezclado con sonidos electrónicos que invitan a castigar la pista de baile. Es un sonido que van a sentir muy propio, pero a la vez muy global", concluye la agrupación.

Tequendama suena ancestral, suena urbano, suena alto y suena a vértigo. Probablemente todas están incluidas en los sonidos de esta banda bogotana. Tequendama es una banda de rock electrónico pero que, dado a la versatilidad y trayectoria de sus integrantes, navega entre una variedad de géneros del rock, el clásico, pasando por el punk y hasta el new wave.

Hoy en día Tequendama es una banda en donde la fuerza y la pasión los hacen mover la cabeza mientras cantan.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad