Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Keane regresó a Colombia diez años después para reconfirmar su comunión con su público

Fue un show único y especial, pues la banda compartió las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación.

Keane, una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresó a Colombia luego de una década para reconectarse con su fiel y pasional público la noche del miércoles 20 de noviembre en el teatro Royal Center en Bogotá.

El concierto fue un espectáculo único ya que los miembros de la banda compartieron las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación. De igual manera, interpretaron sus éxitos más reconocidos como ‘Somewhere we only know’, ‘Everybody´s changing’ y ‘This is the last time’.

 


 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

Bogotá brilló gracias a dos grandes del indie rock: Franz Ferdinand e InterpolEn fotos, así fue el concierto de The Offspring y Bad Religion en BogotáRubén Blades: 50 años de canciones y de lecciones de la maestra vida [Galería] Estos fueron los mejores momentos del Knotfest Colombia 2019Maluma presenta el festival ‘Medellín, Ciudad de Soñadores’

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO