Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Galería] Estos fueron los mejores momentos del Knotfest Colombia 2019

15 mil personas se congregaron el pasado 6 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes para su encuentro con el Carnaval Oscuro. Slipknot fue apoteósico, se adueñaron de su Carnaval y revalidaron su etiqueta de la banda de metal en vivo más desenfrenada de la década.

Knotfest Colombia 2019 demostró ser una realidad en el panorama nacional de Festivales musicales. La comunidad metalera ha visto como una marca internacional se posiciona en Sudamérica a través de Bogotá, Colombia. Slipknot fue apoteósico, se adueñaron de su Carnaval y revalidaron su etiqueta a la banda de metal en vivo más desenfrenada de la década.

Mira también:

Knotfest Colombia llegó pisando fuerte y para quedarse Knotfest Colombia 2019 presenta sus horarios Knotfest Colombia: más de 15 mil almas reunió el circo oscuro Maluma presenta el festival ‘Medellín, Ciudad de Soñadores’ Keane regresó a Colombia diez años después para reconfirmar su comunión con su público

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO