Se encuentra usted aquí

Juliana Restrepo fue posesionada como la nueva directora de Idartes

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, posesionó a la nueva mujer al frente del Instituto Distrital de las Artes.

Juliana Restrepo fue posesionada como la nueva directora de Idartes

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Juliana Restrepo fue posesionada este martes en la mañana como la nueva directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) por el alcalde Enrique Peñalosa. La antioqueña viene a ocupar el cargo que dejó el actor Juan Ángel, quien lo venía ocupando desde el mes de enero.

Restrepo es ampliamente reconocida por su gestión en la dirección del Museo de Arte Moderno de Medellín, lográndolo posicionar en el ámbito de las artes y la cultura de la capital de Antioquia.

Es egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Universidad Javeriana, con estudios y títulos en publicidad, filosofía y letras y artes de la comunicación. Lleva 10 años trabajando en el sector cultural y tiene experiencia en medios de comunicación. 

La nueva directora de Idartes habló de la importancia de que la cultura aporte a la transformación social y ayudar para el fortalecimiento de las artes y la cultura en Bogotá. Además manifestó que su deseo es que la cultura se tome a la ciudad de una forma incluyente, enfocada en los niños y para todas las localidades de Bogotá.

Publicidad