Se encuentra usted aquí

Juancho Style regresa con 'Solo un amor', una declaración al ritmo de rap, zouk y música urbana

El cantante colombiano sigue manteniendo la línea base de su música  y con  esta  apuesta  de nuevos de sonidos busca trascender fronteras y seguir enamorando al público. 

El sanandresano  regresa a la escena musical con 'Solo un amor', sencillo que se encuentra cargado  de los sonidos que han caracterizado la trayectoria musical del artista y  una fusión de ritmos urbanos como hip  hop, rap y zouk.

'Solo un amor', de la autoría de Juancho Style en compañía del destacado productor El Guajiro, es una canción para bailar, conquistar y enamorar, en donde el ukelele juega un papel fundamental  junto a los golpes de percusión que dan como resultado una combinación de sonidos urbanos, caribe y fusión. 

El rodaje del vídeo oficial de la canción se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. La producción audiovisual gira en torno a una historia contemporánea de dos enamorados que se desarrolla  en un hermoso escenario con una arquitectura de más de 100 años de antigüedad.

Juancho Style se prepara para realizar una gira a nivel nacional y un Tour de Show por diferentes ciudades del país y el exterior cargado del sonido urbano que lo caracteriza.

Mira también:

Adriana Lucía presenta 'Porrock', una declaración de amor a sus 20 años de carrera.

Carolina Gaitán: "La Gaita nace con la idea de mostrar a una mujer empoderada".

Publicidad
Más Contenidos