Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin recibe críticas por apoyar el movimiento #BlackLivesMatter

Cientos de usuarios en redes sociales le pidieron al cantante tener la misma empatía con las cosas de su país.

392231_jbalvin1_14.jpg

Este martes se llevó a cabo, motivado desde el mundo del entretenimiento, el #BlackoutTuesday, un día en el que la música se apagó en rechazo al racismo luego de la muerte a manos de un oficial de policía del afroamericano George Floyd. 

Famosos colombianos también se sumaron a esta protesta, entre ellos el paisa J Balvin, quien, al igual que otros artistas hizo pública una imagen de color negro en su Instagram en apoyo al movimiento, no obstante su gesto jugó en su contra. 

En su post, Balvin publicó un carrusel de dos imágenes, una con la frase “Black Lives Matter” y otra con un extenso mensaje en reflexión a la situación que se vive en el país norteamericano, lo que desató una serie de críticas en las que lo tildaron de “hipócrita” y le pidieron la misma empatía con “su pueblo”. 

“(…) Acepto que es mi deber como líder en la comunidad latina el educarme frente al sufrimiento de los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos, y por ello debo aprender sobre sus luchas y el racismo sistemático al que se enfrentan día a día desde hace siglos”, decía parte del mensaje del reguetonero. 

 

 

Publicidad

View this post on Instagram

#lasvidasnegrasimportan #blacklivesmatter

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


 

Las palabras de intérprete de ‘Blanco’, provocaron que usuarios en redes sociales se pronunciaran en su contra y recordaran la vez que el artista evitó pronunciarse frente a una problemática del país señalando que: “yo no soy el presidente de Colombia”. 

No obstante, otros por el contrario salieron en su defensa, argumentando que el artista tiene el derecho de opinar en los temas que él quiera. 

Aquí algunas reacciones: 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

El divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con Maluma J Balvin habla de manera emotiva sobre las reflexiones por causa de la cuarentena Con foto de su niñez, J Balvin celebra en redes su cumpleaños Disney dona cinco millones de dólares para la promoción de la justicia social George Clooney, protagonista en redes por un artículo contra el racismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO