Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin, Ozuna y Bad Bunny

Después de su polémica con Karol G acerca de quién es la reina del reguetón, 'La caballota' se ha sentido excluida por los nuevos del género urbano.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Durante una entrevista realizada por un programa de entretenimiento mexicano, Ivy Queen afirmó que se siente ignorada por los más grandes artistas de reguetón del momento entre los cuales se destacan J Balvin, Ozuna, Bad Bunny así como las cantantes Rosalía y Cardi B, pues quiere hacer colaboraciones con ellos, pero no ha obtenido alguna respuesta.

Una de las razones de este aparente rechazo sería la polémica que se generó en redes sociales después de que Anuel AA asegurara que la reina del reguetón era su novia, la colombiana Karol G y no Ivy Queen.

"Yo he querido colaborar, pero la testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos ‘me gusta’ tengan", comentó La Diva.

'La caballota' declaró que les ha escrito en varias oportunidades a los artistas, pero que no ha obetenido alguna respuesta de ellas. Adicionalmente, aseguró que en recientemente le envió tres canciones a J Balvin y que está esperando respuesta por parte del colombiano.

"Ellos tiene un DM en sus Instagram. Yo lo dejo a la energía de la vida y del universo, no voy a forzar nada", agregó.

Finalmente, aseveró que tiene una canción titulada 'Un día sin nosotras' en donde grabó con reconocidas artistas femeninas del género urbano, incluida Karol G, pero que por cuestión de derechos de autor no ha podido hacerla pública.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad