Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin, Ozuna y Bad Bunny

Después de su polémica con Karol G acerca de quién es la reina del reguetón, 'La caballota' se ha sentido excluida por los nuevos del género urbano.

348833_ivy_queen.jpg
Foto: AFP.

Durante una entrevista realizada por un programa de entretenimiento mexicano, Ivy Queen afirmó que se siente ignorada por los más grandes artistas de reguetón del momento entre los cuales se destacan J Balvin, Ozuna, Bad Bunny así como las cantantes Rosalía y Cardi B, pues quiere hacer colaboraciones con ellos, pero no ha obtenido alguna respuesta.

Una de las razones de este aparente rechazo sería la polémica que se generó en redes sociales después de que Anuel AA asegurara que la reina del reguetón era su novia, la colombiana Karol G y no Ivy Queen.

"Yo he querido colaborar, pero la testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos ‘me gusta’ tengan", comentó La Diva.

"La caballota" declaró que les ha escrito en varias oportunidades a los artistas, pero que no ha obetenido alguna respuesta de ellas. Adicionalmente, aseguró que en recientemente le envió tres canciones a J Balvin y que está esperando respuesta por parte del colombiano.

"Ellos tiene un DM en sus Instagram. Yo lo dejo a la energía de la vida y del universo, no voy a forzar nada", agregó.

Finalmente, aseveró que tiene una canción titulada "Un día sin nosotras" en donde grabó con reconocidas artistas femeninas del género urbano, incluida Karol G, pero que por cuestión de derechos de autor no ha podido hacerla pública.

Publicidad

Mira también:

En estudio: Ivy Queen y Don Omar trabajan en su nueva producción ‘Ámame o mátame’"Los fans me pidieron que hiciera reguetón y perreo": Ivy QueenDon Omar y Residente defienden a Ivy Queen ante declaraciones de Anuel ¡Otro trofeo! Ozuna suma cuatro récords Guinness Se armó tremenda pelea en el concierto de Ozuna en Punta CanaEn exclusiva: La clave del éxito de ‘La Reina del Reguetón” Ivy QueenKarol G defiende a Ivy Queen tras polémicas declaraciones de su novio Anuel AA

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO