‘The Irishman’ estrenó su teaser con un trío épico: Pacino, de Niro y Pesci

La película dirigida por Martin Scorsese inaugurará el 57 Festival de Cine de Nueva York, el próximo 27 de septiembre. Su tráiler le pondrá los pelos de punta a todos los fans del cine de gánsteres.

El Film at Lincoln Center, institución que organiza el festival, anunció que ‘The Irishman’ será uno de los grandes nombres que se verán en este importante evento.

Netflix lanzó el 31 de julio el primer teaser tráiler de una de las películas más esperadas del 2019. El filme fue dirigido por Martin Scorsese y es protagonizada por tres ganadores del Premio Óscar: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La producción original será estrenada en las salas de cine de Estados Unidos y será lanzada en la plataforma de streaming a final de año.

En este avance se observa al personaje de Robert De Niro, Frank 'The Irishman' Sheeran, rejuvenecido por computadora, este uso tecnológico junto con la ambientación que recrea a Estados Unidos en la década de los 60 y 70, tuvo un costo de producción aproximado de 160 millones de dólares.

La película está inspirada en una historia real contada en el libro de Charles Brandt, ‘I Heard You Paint Houses’ y relata la vida del asesino de la mafia Frank "The Irishman" Sheeran, quien afirmó haber estado involucrado en la desaparición del gran activista sindical camionero Jimmy Hoffa, cuyo papel es interpretado por Al Pacino.

¿Cuál es su sinopsis oficial?

Una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunos de los más figuras notorias del siglo XX. Durante décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

Datos extra:

  • Según Deadline, antes de aceptar el papel de Russell Bufalino, Joe Pesci se rehúso a aparecer en esta película. Algunas fuentes dicen que el número real de rechazos fue: cincuenta.
  • Este es el primer largometraje dirigido por Martin Scorsese que protagoniza Robert De Niro desde Casino (1995).
  • El irlandés tardó 106 días en filmarse. Este es el calendario de rodaje más largo en la carrera de Martin Scorsese.
  • El reparto incluye a cuatro ganadores del Oscar: Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin y Joe Pesci; y un nominado al Oscar: Harvey Keitel.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos