Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Irie Kingz busca esparcir mensajes de amor y armonía con un sonido entre música caribeña y anglo

La banda colombiana presenta su propuesta musical y revela los planes para su show en el Festival Estéreo Picnic 2019.

Irie Kingz es un dúo de música sanandresana, conformado por los hermanos Oliva y Yeyo.

Su música es una mezcla de sonidos y tendencias globales con raíces caribeñas y ritmos como kizomba, zouk, dancehall y synths de R&B, a la que se suman las voces de Oliva y Yeyo cantando en español, inglés y creole.

Su versatilidad, tanto en lo musical como en lo lírico, abre puertas para que Irie Kingz se posicione como uno de los proyectos más auténticos y excitantes de los géneros urbano, dancehall y hip hop.

En los últimos tiempos han conseguido atraer a un público que ha encontrado en Oliva y Yeyo, y sus valores Irie, el goce, agradecimiento, paz interior, aceptación, y en pocas palabras, al sentimiento de estar en armonía con el entorno y de existir de forma positiva.

Mira también:

Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Conoce el nuevo lugar donde se realizará el Festival Estéreo Picnic 2019 Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019 .

Publicidad

Underworld reemplazará a The Prodigy en el Festival Estéreo Picnic Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Conoce los horarios por días del Festival Estéreo Picnic 2019 Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Rap Bang Club presenta 'Parla pura' y se alista para Estéreo Picnic

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO