Imitador de Pipe Bueno en Yo Me Llamo lanza canción en honor a su esposa fallecida

El cantante Richard Muñoz, quien lamentablemente perdió a su mujer en un atracó en Fusagasugá, compuso una canción que relata lo sucedido la fatídica noche.

Foto: Prensa Ricky Cardona

Foto: Prensa Ricky Cardona

Sus gustos por la música inician a los 11 años interpretando canciones de sus artistas favoritos, luego al comprender la afinidad por la música inicia sus estudios como profesional.

Familia, música y vida son los diferenciadores de la carrera musical de Ricky Kardona, exparticipante de Yo Me Llamo, quien presenta su más reciente sencillo en homenaje a su difunta esposa titulado 'Cómo tú me amabas'.

La canción narra los más hermosos y memorables momentos que compartieron juntos, al igual que la fuerte despedida que le ocasiono la violencia del país.

La canción es autoría de Ricky Kardona con los arreglos de Noé Santamaria, en donde se destaca las trompetas, la guitarra y el violín. La canción representa los sonidos del género popular y del despecho.

Ricky Kardona prepara una gira nacional para dejar un mensaje a toda la sociedad colombiana con su más reciente sencillo en homenaje a su difunta esposa.

 

 

Mira también:

Foto: Mateo Londoño / Paola España Press

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad