Se encuentra usted aquí

Guns N’ Roses confirma concierto en Medellín como parte de su tour por Latinoamérica

La legendaria banda estadounidense dio esta gran noticia a los amantes del hard rock en Colombia, al anunciar su regreso al país para noviembre.

Guns N’ Roses confirma concierto en Medellín como parte de su tour por Latinoamérica

Foto: AFP

Foto: AFP

Guns N’ Roses visitará el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 23 de noviembre de este año, como parte de su tour por Latinoamérica que también incluye Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Pablo, Curitiba, Rio de Janeiro y Brasilia, y San José de Costa Rica.

Su llegada al continente será en octubre, donde Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer prometen contagiar a sus fanáticos con sus emblemáticos temas como ‘Don’t Cry’, ‘Patience’, ‘November Rain’ o ‘Welcome to the Jungle’.

Ver: Guns N' Roses se reúne tras 20 años con concierto sorpresa

La gran noticia fue confirmada por la banda en sus redes sociales y en su página oficial. Aún no se conocen los precios de la boletería, pero la empresa encargada de la organización del concierto en Medellín es Tyrona Eventos, que próximamente informará el método para acceder a las entradas.

Ver: Axl Rose aparece en silla de ruedas en un concierto de Guns N’ Roses en Las Vegas

Así que paisas y todos los colombianos amantes del hard rock, prepárense para mover la melena al ritmo de esta legendaria banda.

Publicidad