Se encuentra usted aquí

Guitarrista de AC/DC, Malcom Young, muere a los 64 años

Después del fallecimiento de su hermano George Young, a tan solo un mes Malcom quien fue el cofundador de la banda murió.

Guitarrista de AC/DC, Malcom Young, muere a los 64 años

La noticia sobre su muerte la confirmó la misma agrupación en a través de sus redes sociales. Malcom fue el guitarrista durante años, pero en el 2014 tuvo que renunciar, a la agrupación que había formado con sus hermanos, al saber que sufría de demencia.

“Con profunda tristeza AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young, que fue junto a su hermano Angus el fundador de AC/DC”, dice publicación en Facebook.

Uno de sus hermanos Angus Young añadió: “Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que ha significado para mí durante toda mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja tras de sí un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único (…) Hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable”, dice el emotivo mensaje.

Malcolm fundó el grupo de hard rock AC/DC al lado de sus hermanos Angus y George en Sidney en 1973. Tres años después se trasladaron a Londres donde comenzaron su exitosa carrera internacional.

Publicidad