Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guitarrista de AC/DC, Malcom Young, muere a los 64 años

Después del fallecimiento de su hermano George Young, a tan solo un mes Malcom quien fue el cofundador de la banda murió.

237960_foto_-_afp.jpg
Guitarrista de AC/DC, Malcom Young, muere a los 64 años
Guitarrista de AC/DC, Malcom Young, muere a los 64 años

La noticia sobre su muerte la confirmó la misma agrupación en a través de sus redes sociales. Malcom fue el guitarrista durante años, pero en el 2014 tuvo que renunciar, a la agrupación que había formado con sus hermanos, al saber que sufría de demencia.

“Con profunda tristeza AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young, que fue junto a su hermano Angus el fundador de AC/DC”, dice publicación en Facebook.

Uno de sus hermanos Angus Young añadió: “Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que ha significado para mí durante toda mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja tras de sí un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único (…) Hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable”, dice el emotivo mensaje.

Malcolm fundó el grupo de hard rock AC/DC al lado de sus hermanos Angus y George en Sidney en 1973. Tres años después se trasladaron a Londres donde comenzaron su exitosa carrera internacional.

Publicidad

Cuarenta años de 'Highway to Hell', el gran éxito que catapultó a AC/DC Brian Johnson, excantante de AC/DC, sufre aparatoso accidente en auto de carreras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO