‘Guasón’ con Joaquin Phoenix estrenó su tráiler final

En esta entrega cinematográfica del inconfundible villano de DC Comics veremos una versión única encarnada por nominado al Óscar Joaquin Phoenix, quien actuó bajo la dirección de Todd Phillips.

Warner Bros. Y DC Comics dieron a conocer el más reciente tráiler de Guasón, el cual recrea la transformación de Arthur Fleck, de un comediante pusilánime a un temible psicópata.

“Solo tengo pensamientos negativos”, reza El Guasón en unos apartes del avance.

En el oscuro tráiler se ve cómo la crueldad, la indiferencia y la humillación terminan por completar la metamorfosis del malévolo bufón.

 

 

En la sinopsis del filme se detalla:

“El director Todd Phillips "Guasón" se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche ... pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso”.

El estreno mundial de ‘El Guasón’ se llevará a cabo el 2 de octubre de 2019.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad