Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tremendo reto! Batman y Guasón 'en boca' de dos colombianos

Iván Marín (Batman) y Alejandro Riaño (Guasón) nos cuentan sobre su experiencia en la pantalla grande.

Los comediantes hablaron para CaracolTV.com  sobre todos los detalles de la grabación del doblaje de "LEGO Batman la película", donde interpretaron a los personajes principales: Batman y el Guasón.

Iván Marín quién es un gran aficionado a Batman, contó que al llegar esta propuesta a su vida logró cumplir el sueño de ser la voz de su heróe favorito.

Por otra parte, Alejandro Riaño mencionó que aunque no es fan de los cómics, para él esta oportunidad fue una experiencia inolvidable . Su reto más grande fué doblar a un personaje con tantos matices en su voz.

‘LEGO Batman la película’, se estrena en los cines colombianos a partir del 9 de febrero y la versión en español contará con la participación de estos dos comediantes.

¡Imperdible! la voz detrás del Guasón, Capitán América y Deadpool estará en Bogotá‘Guasón’ con Joaquin Phoenix estrenó su tráiler final¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidadLa editorial: ¿Ben Affleck acertó al renunciar a la dirección de Batman?

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO