Se encuentra usted aquí

‘Futuritos’, reality estudiantil, ya eligió a los ganadores de su segunda temporada

El proyecto, ideado por la participante de A Otro Nivel Viviana Ocampo, tenía el objetivo de formar musicalmente a niños de escuelas y colegios públicos y privados.

‘Futuritos’, reality estudiantil, ya eligió a los ganadores de su segunda temporada

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

Luego de su paso por A Otro Nivel, la artista Viviana Ocampo creó el proyecto artístico ‘Futuritos’ como un reality estudiantil para formar niños de las escuelas y colegios públicos y privados entre los 7 y 17 años de diferentes estratos sociales, poblaciones vulnerables y zonas rurales.

 

A post shared by Vivi Ocampo (@ocampoviviana) on

Como parte de su agenda, se realizaron conciertos como ‘El musical navideño’ para recolectar juguetes para los niños de bajos recurso de su municipio.

El concurso a manera de reality se realizó en la temporada de vacaciones de junio-julio para aprovechar el tiempo libre de los pequeños y de esta forma poder realizarlo cada año.

En la noche de 8 de julio fue la gran final de este gran proyecto en el ‘Hotel Sevilla’ de ese mismo municipio en el Valle del Cauca. En total fueron tres ganadores en cada categoría.

 

A post shared by Vivi Ocampo (@ocampoviviana) on

En la categoría Do (7 a 9 años), el primer puesto fue para Mariana Henao, el segundo lugar estuvo ocupado por Fernanda Miranda y el tercero fue para Isabella Carvajal.

En la categoría Re (10 a 14 años), el primer puesto fue para Catalina Mosquera, el segundo lugar fue para Catalina Zapata y el tercero para Alejandra María Osorio.

El primer puesto en la categoría Mi (15 a 17 años) fue para Estefanía Henao, el segundo para Alejandro Arango y el tercero se lo llevó Laura Alejandra Díaz.

 

‎Posted by Futuritos. on‎ חמישי 6 יולי 2017

Uno de los miembros del jurado fue Lamberto García, quien hace parte de Día a Día y programas como La Voz Colombia y Yo Me Llamo.

“Me siento increíblemente agradecida con la vida, el tiempo, los abrazos las sonrisas… Creo que no hay manera de reconfortarse mejor que viendo romper los miedos a alguien”, aseguró Viviana Ocampo, creadora del concurso.

“Gracias por haber hecho una preciosa realidad esta segunda temporada de ‘Futuritos 2017’. Nos veremos el próximo año”, finalizó.

El objetivo de este proyecto es crear un espacio musical y cultural en donde niños y jóvenes se vean involucrados, direccionando sus sueños y metas, brindando un proceso de formación artístico profesional.

Publicidad