Se encuentra usted aquí

¡Funciones especiales! 20 cuenteros en escena capturarán tu mente en ‘Hilos Mágicos’

No te pierdas la gran oportunidad de vivir una experiencia única dirigida por la narración oral de los mejores 20 cuenteros colombianos 2016.

¡Funciones especiales! 20 cuenteros en escena capturarán tu mente en ‘Hilos Mágicos’

El Teatro municipal Jorge Eliécer Gaitán en agosto fue el escenario perfecto en el que todos los colombianos y extranjeros disfrutaron del Ágora Festival de Cuentos y Cuenteros que anteriormente era el Festival Internacional Pura Palabra que se despide en el Teatro Hilos Mágicos desde el 7 hasta el 10 de septiembre, para cerrar este ciclo que genera espacios en los que la narración oral por medio de cortas historias, como son los cuentos, pueda comunicar realidades o fantasías que transmitan enseñanzas o al menos hacen reflexionar al público sobre ciertos temas.

En esta doceava versión se busca reconocer a Bogotá como un escenario de la guerra y la paz nacional. Sólo las mejores obras de Narración Oral 2016 serán compartidas en el ÁGORA Festival de Cuentos y Cuenteros 2016 garantizando la exquisitez de cada cuento y excelente preparación de los cuenteros. Ya que sólo así el público podrá sumergirse en las historias e imaginar que está viviendo cada una de las escenas creadas por los narradores.

Los invitados especiales del evento son Gonzalo Valderrama, Hanna Cuenca, Juan Carlos Grisales, Lina María Orozco, Diego Beltrán, Nelly Pardo, Alejandro Campos, Mauricio Grande y Grupo Luna Nueva. Además, los jóvenes ganadores del festival universitario Sergio Muñoz, de la Universidad Nacional, Katerine Paredes, de la Pontificia Universidad Javeriana y Sergio Londoño, de la Universidad Distrital, también estarán presentes.

El bono de apoyo tiene un valor de $20.000 pesos por día y además de los cuentos los invitados podrán disfrutar del acordeón y el piano del maestro Jonathan Agudelo. Para mayor información puedes consultar en Instagram: @Agoracuentos o preguntar al correo [email protected]

Publicidad