Fonseca presenta el video de 'Solo contigo' desde la emblemática Calle 8 de Miami

La nueva canción del cantante colombiano es una dedicatoria de amor pura y sin anestesia.

Las emociones vividas de toda una comunidad reunida en el pasado Festival de la Calle 8 en Miami, fueron las imágenes perfectas para darle vida al video de la canción 'Solo contigo' de Fonseca.

El cantautor colombiano, vivió una de las mejores experiencias en este concierto en el que fue nombrado 'Rey del Carnaval' siendo el primer colombiano en llevar este reconocimiento luego de Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, entre otros. En este festival asistieron miles de corazones, todos reunidos en un solo espacio para celebrar su grandeza latina.

El cinco veces ganador del GRAMMY®, interpretó canciones de su álbum más reciente 'Agustín' una completa serenata de amor en el vecindario, de la Pequeña Habana de Miami un escenario perfecto para decir 'Solo contigo' quiero estar.

Fonseca comentó: "Colombia es mi corazón y Miami es mi hogar, un lugar donde los latinos se conectan y comparten su pasión por la música… todo este momento vivido, fue perfecto para mostrar esta nueva canción, que hace parte de Agustín".

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad