Se encuentra usted aquí

Fito Páez celebra su cumpleaños esta noche con un concierto en Bogotá

El argentino estará celebrando su cumpleaños 54 con el público que asista esta noche al escenario del Jorge Eliécer Gaitán.

Fito Páez celebra su cumpleaños esta noche con un concierto en Bogotá

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, está listo en Bogotá para su segundo show 'Solo Piano', después ofrecer un maravilloso recital el pasado sábado a  un público que lo aclamó de principio a fin. Fue un emotivo viaje de canciones y grandes éxitos,  con el que la estrella del rock argentino se lució en la primera gala.  

El autor de 'Mariposa Tecknicolor' y 'Al lado del camino', entre muchas otras, actuará solamente acompañado de su piano en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán hoy 13 de marzo, a partir de las 8 de la noche, en una velada con la que espera eclipsar a sus fanáticos, una vez más.

Con más de 20 álbumes de estudio, el argentino ya es una leyenda del rock en español, un artista que se ha consolidado a través del tiempo y que no solo se ha destacado como músico y compositor, sino también como cineasta. Un verdadero ícono para todo los Latinoamericanos.

Fito Páez realiza desde hace algunos años una gira de conciertos 'Solo piano' que ha tenido gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín en Colombia y DF México, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de deleitarse  con sus grandes clásicos en este formato tan íntimo. 

Para mayor información de la boletería para el concierto ingresa acá.

Mira también:

Un repaso por las mejores frases de Fito Páez.

Diez datos curiosos de Fito Páez.

Publicidad