Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic presenta el regalo ideal para dar en Navidad

El Festival Estéreo Picnic 2018 se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos debido a su gran variedad de artistas.

Festival Estéreo Picnic presenta el regalo ideal para dar en Navidad

Foto: Prensa FEP.

Foto: Prensa FEP.

En este momento, sigue cocinándose una conspiración. Las élites que han dominado por siglos los hilos de la industria navideña se han encargado de mentirnos.

¡Y sí, es con ustedes, tías, novios tacaños, amigos vallenateros, abuelos convenientes y padres flojos! Por años, hemos sentido la desintegración de nuestra sociedad cuando bajo el árbol solo habían medias, retratos y juguetes chiviados. Tuvimos que fingir que nos encantaban las lociones y camisetas, mientras la conspiración continuaba. No es producto de una coincidencia ni de un accidente. Es hora de exigir mejores regalos. La obsolescencia programada de las medias ha llegado a su fin, a continuación nuestra propuesta para el más deslumbrante regalo de navidad de 2017.

1. El plan de cuotas recargado para acercar Un Mundo Distinto a todos los rincones del país. Son siete pasos los que te separan del fin de semana más aterrador del 2018.

Combos: Primera cuota de $190.000 + 6 cuotas de $70.000

Viernes: Primera cuota de $100.000 + 6 cuotas de $35.000

Sábado: Primera cuota de $100.000 + 6 cuotas de $35.000

Domingo: Primera cuota de $95.000 + 6 cuotas de $30.000

*Compra de cuotas disponible únicamente en puntos físicos de TuBoleta y call center.

2. Por la compra de cualquier boleta o plan de cuotas recibe en exclusiva y por tiempo limitado el Sobre Para Regalo FEP 2018. Un diseño interactivo que verás bailar en la pantalla de tu celular y que vestirá de Navidad el regalo más apetecido. El Sobre Para Regalo FEP 2018 se podrá conseguir únicamente en los puntos físicos de TuBoleta en C.C. Santafé, C.C Unicentro, C.C. Andino, C.C. Las Américas, C.C. Galerías y C.C. Cedritos en Bogotá.

Deja ya de elucubrar cuál será el regalo perfecto para esta Navidad. La respuesta es FEP 2018. Plan de cuotas, sobres navideños y toda la onda de Un Mundo Distinto para celebrar este diciembre con actitud alternativa. 

Los invitamos a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente el 23, 24 y 25 de marzo cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo.

Mira también:

Todo lo que debe saber del Festival Estéreo Picnic 2018

Esta es la programación por días del Festuval Estéreo Picnic 2018.

Publicidad