Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exparticipante de A Otro Nivel hace parte del nuevo grupo de Juancho De La Espriella

Los De Juancho es el nuevo proyecto del reconocido exacordeonero.

314100_juancho-facebook.jpg
Exparticipante de A Otro Nivel hace parte del nuevo grupo de Juancho De La Espriella
Foto: Facebook Juancho de la Espriella

Después de haber sido acordeonero de grandes figuras de la música vallenata como Peter Manjarrés y Silvestre Dangond, Juancho De La Espriella decidió este 2019 emprender su proyecto solista.

Los De Juancho está conformado por De La Espriella, Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, este último, exparticipante del programa A Otro Nivel, excorista Peter Manjarrés y compositor de la exitosa canción "La pelaita chicle".

En este proyecto habrá una mezcla de juventud y experiencia, situación que convierte a esta agrupación en una de las más esperadas y la convierte en una de las apuestas más arriesgadas del año en el género vallenato.

Julio y Carlos Mario se encargarán de interpretar los éxitos que De la Espriella ha tocado en acordeón junto a glorias de la música vallenata como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Peter Manjarrés, durante sus más de 25 años de carrera al igual que con las nuevas composiciones que estos artistas realicen para este nuevo emprendimiento musical.

Publicidad

Mira también:

¡No puede ser! Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan.

Mira el video de "La pelaite chicle" de Peter Manjarrés.

Publicidad

Conoce el Instagram de Juancho de la Espriella.
 

 

.

¿Qué esperas para inscribirte? Regresa A Otro Nivel Cantillo, finalista de 'A Otro Nivel', le dará vida a Martín Elías en serie sobre el cantante

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO