Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Universidades de Estados Unidos brindarán becas deportivas a jóvenes futbolistas colombianas

¡Para las regias del deporte! Si te gusta el fútbol y tienes talento podrás hacer parte de la convocatoria que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en Bogotá.

362153_rozo1.jpg

La organización del Club de Fútbol Ricardo Rozo realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre un evento en el que vendrán ocho entrenadores de universidades de Estados Unidos para ver a las jugadoras y jugadores de fútbol más talentosos del país.

En las canchas de Creativo serán observados todos los aspirantes de la categoría sub-19 y única.

Dicho evento es organizado por Ricardo Rozo, quien fue técnico de la Selección Colombia femenina juvenil y de mayores. Cabe recordar que Rozo participó con estas selecciones en el Mundial femenino de 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“El evento del 30 de noviembre y el 1 de diciembre tiene que ver con la traída de ocho entrenadores de universidades de Estados Unidos, que quieren observar talentos, hombres y mujeres, para otorgar becas universitarias allí. La idea es proyectar a esos buenos y buenas jugadoras que desean seguir compitiendo en fútbol, en fútbol internacional y a la par adelantar su formación académica”, agregó.

Además, especificó sobre la convocatoria:

“Lo que se busca es que tengan talento para el fútbol, ojalá un buen nivel de inglés y que estén cursando grados como décimo u once acá en nuestro país”.

Publicidad

Algunas de las mejores futbolistas de Colombia adelantaron sus estudios en Estados Unidos a través de becas deportivas.

Casos como el de las gemelas Ariza (Tatiana y Natalia), Natalia Gaitán (actualmente en Valencia de España), Oriánica Velásquez (jugadora del Independiente Medellín), Liana Salazar, entre otras exitosas deportistas, son la muestra de que orientar la carrera desde Estados Unidos, una potencia en el fútbol femenino, es una gran posibilidad para crecer profesional y deportivamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO