El salón del ocio y la fantasía, SOFA regresa después de tres años de ausencia por motivos de pandemia; este es un espacio que gestiona la cultura alternativa, ubicando allí las nuevas tendencias, creatividad y entretenimiento relacionados al mundo de los
El
Te puede interesar:
Del 13 al 17 de octubre los interesados podrán asistir y explorar las diferentes experiencias; entre estas las conferencias y charlas de artistas invitados como: Laura Torres, considerada como la leyenda del doblaje mexicano, pues ha prestado su voz para el pequeño y legendario, Gokú de la franquicia Dragon Ball en la versión Latinoamericana. Con su voz también ha interpretado a la valiente Sarah Connors de la película Terminator; Daria Morgendorfer para la serie animada de MTV; Leeloo Dallas en El Quinto Elemento, entre muchos más personajes.
Irene Strychalski, más conocida como Renie, es artista ilustradora, quien mostrará lo mejor de su trabajo realizado en importantes cómics como Spiderman, Deadpool, Silk, o Gweenpool; la joven estadounidense nacida en Taiwán estará presente en el pabellón 7 exponiendo también su propia ilustración llamada Fiendish.
Publicidad
El actor de doblaje mexicano, Marcos Patiño le ha dado vida a personajes inolvidables con su voz latina como al maléfico, MajinBoo en Dragon Ball; Ikki de Fénix en Caballeros del Zodiaco, con su voz latina también ha interpretado a Eddie Carter y la versión adolescente de Jack Morris en la clásica serie, Super campeones. Marcos se presentará el 15 y 16 de octubre y así mismo ofrecerá autógrafos con costo para todos los interesados.
Muchos más invitado estarán presentes, así que si deseas hacer parte del universo SOFA revisa la agenda y cómo adquirir las boletas a través de la página oficial enelsofa.com.
Publicidad