Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Salud por Mëlmak 69 y su nuevo sencillo 'Skol'!

Mëlmak 69 es una banda de hip-hop bogotana compuesta por Xarxuplex y DJ PHO, dos genios de la música alternativa local. Su nuevo sencillo es una oda a las noches de copas inesperadas.

Mëlmak 69 nació entre 2013 y 2014, según las palabras de sus integrantes, gracias a la experimentación de DJ PHO, quien decidió juntar a dos de los mejores MCS de Bogotá: Xarxuplex y Nicolai Fella (vocalista de LosPetitFellas), en ese momento decidieron lanzar el sencillo ‘Gato Negro’ y se dieron cuenta del potencial y siguieron sin la compañía de Nicolai.

A DJ PHO y a Xarxuplex sus créditos los preceden.

El primero cuenta con varios años de experiencia y hace parte del top 40 de los mejores DJS tornamesistas del mundo, además ha sido dos veces consecutivas campeón colombiano del “Red Bull Thre3style” (2011 y 2012), y también ha sido un invitado especial para las finales mundiales de Toronto, Tokio y Chile (2013, 2015 y 2016).

Xarxuplex, por su parte, se ha destacado como uno de los mejores MCS del país. Ha grabado 2 discos en Berlín, Alemania con su proyecto alterno Delirium Tremenz.

Su nuevo sencillo ‘Skol’ es una exaltación a las noches inesperadas de tragos:

“Cuando uno no planea esas salidas en cuando salen más chéveres y ‘Skol’ trata de eso, como cuando algo que no se planeó termina en una noche de ‘¿Qué Pasó Ayer?’”

Publicidad

Skol es la palabra vikinga para hacer brindis y es una canción versátil en lo sonoro y lo lírico. Actualmente se encuentra presente en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, iHeartRadio) y así suena:

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO