Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Road to Primavera: The Cure y Pet Shop Boys prometen una noche inolvidable

Debido a los ajustes anunciados en octubre, el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá se vivirán dos fechas del Road to Primavera. The Cure y Pet Shop Boys son los actos que brillarán.

Road to Primavera se vivira el 9 y 10 de diciembre.png
Road to Primavera se vivirá el 9 y 10 de diciembre
Foto: Instagram @primaverasound_bogota

Road To Primavera, la ruta que transporta el espíritu del festival Primavera Sound por todo el mundo, llegará a Bogotá con dos jornadas en la capital para el 9 y 10 de diciembre.

La ruta inicia con el show de Pet Shop Boys el sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena. El dúo británico remecerá Bogotá con su inconfundible performance electropop que los posiciona como una de las bandas más importantes de la escena y famosas de la historia.
Mira también: Mon Laferte se presentará por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá: conoce la fecha

Presentarán su aclamada gira 'Dreamworld - The Greatest Hits Live', que ya ha recorrido toda Europa con gran éxito, con un concierto que repasa todos y cada uno de sus grandes himnos. Esta fecha también contará con la presentación de Minyo Cumbiero, una fusión irrepetible entre ritmos latinos y tradiciones japonesas.

La ruta continuará con el show de la mítica banda británica, The Cure -que en un inicio se llamaba Easy Cure y se formó en 1976- en el mismo escenario el 10 de diciembre, una de las bandas más esperadas.
No te pierdas: El Festival Estéreo Picnic 2024 se vivirá en Bogotá: Se confirma la nueva sede del evento

Publicidad

El grupo liderado por Robert Smith se presentará con su show completo de dos horas y media que recorrerá toda su dilatada trayectoria para placer de sus fans. Les acompañarán 'Slowdive' y 'The Twilight Sad', dos proyectos afines que confirman la influencia intergeneracional de The Cure tras más de cuarenta años de trayectoria.

  • Los ajustes del Primavera Sound

El pasado 17 de octubre, los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que anunciaron drásticos cambios en el cartel y otros aspectos. Iba a llevarse a cabo en el Parque Simón Bolívar, pero cambió de ubicación al Movistar Arena y cambio su nombre llamarse Road to Primavera.

  • Publicidad