Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Pausini aprovechará su nueva gira para presentarse el 2024 en Estados Unidos

Debido a que hace mucho tiempo no realizaba una gira, la cantante italiana Laura Pausini se presentará en Estados Unidos entre el 21 de marzo y el 6 de abril de 2024.

La cantante se presentará en EE.UU. al regresar de su gira mundial 'Laura Pausini World Tour 2023/2024'.
La cantante se presentará en EE.UU. al regresar de su gira mundial 'Laura Pausini World Tour 2023/2024'.
Foto: Getty Images.

La cantante italiana Laura Pausini ofrecerá seis conciertos en Estados Unidos entre el 21 de marzo y el 6 de abril de 2024, en las ciudades de Houston, Los Ángeles, Orlando, Miami, Chicago y Nueva York, como parte de su gira mundial 'Laura Pausini World Tour 2023/2024'.

Los organizadores de la gira informaron en un comunicado que el regreso de la cantante a los principales escenarios de Estados Unidos se generó después de realizarse el evento #LAURA30 en febrero de 2023, que incluyó tres conciertos en 24 horas para conmemorar 30 años de carrera artística.
Lee también: Laura Pausini se casó con Paolo Carta, después de 18 años juntos y su hija fue la dama de honor

La cantante, de 48 años se presentó anteriormente en el Harlem's World-Famous Apollo Theater de Nueva York, The Music Station de Madrid y el Teatro Carcano de Milán Italia.

Los conciertos de Pausini por los Estados Unidos cuentan con el apoyo de la compañía Loud And Live, en lo que significa la vuelta de la artista a una gira por el país norteamericano desde hace años."No he estado de gira desde 2019": señaló Pausini, quien agregó que: "es lo que más he extrañado estos años".

Publicidad

"Cuando Paolo, hoy en día en mi esposo, y yo pensábamos en nuestra luna de miel sólo con mirarnos a los ojos nos dimos cuenta de que la mejor manera de celebrar y ser realmente felices era volver al escenario. ¡La nueva gira mundial será nuestra propia luna de miel!": destacó la intérprete de 'En cambio no'.

Publicidad

Pausini, nominada a los premios Oscar de la academia a mejor canción, estrenó recientemente 'Un Buen Inicio', editado en formato de vinilo y que tendrá por el lado B el tema 'Frente a Nosotros', una canción escrita por Laura Pausini, Paolo Carta y Niccolò Agliardi que fue la banda sonora de su reciente boda.
Te puede interesar: Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalia presentarán los Latin Grammy

La preventa para el club de fans de la artista respecto a la boletería de conciertos por Estados Unidos, comenzará desde el 30 de marzo de 2023 a partir de las 10:00 a.m. hora local.

Los conciertos iniciarán durante el 2024 en Houston el 21 de marzo, Smart Financial Centre; Los Ángeles, el 23 de marzo, Youtube Theater; en Orlando, el 28 de marzo DR. Phillips Centre; en Miami el 30 de mayo, Miami-Dade Arena; en Chicago, el 4 de abril Rosemont Theatre; y en Nueva York ,el 6 de abril The Theatre at SMG. EFE

  • Publicidad