Kevin Roldán buscará llenar el Movistar Arena el próximo 6 de marzo

El cantante está preparando una noche de música urbana que contará con invitados como Zion & Lennox, Alexis & Fido, De la Guetto, entre otros.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

El 6 de marzo Kevin Roldán tendrá uno de sus mayores retos de su carrera musical con su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, un escenario exigente con una capacidad superior a los 16 mil espectadores.

Su objetivo será realizar el mayor concierto de música urbana de este semestre a manera de fiesta en la que interpretará todas las canciones su disco ‘KRING’ y con grandes invitados como: Zion & Lennox, Alexis & Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes.

Kevin Roldán es conocido como uno de los artistas más influyentes e importantes en el género urbano.

Este concierto será una gran celebración ya que este mismo día Kevin Roldán celebra su cumpleaños y lo hará por lo más alto y al lado de sus mejores amigos.

 

 

La boletería ya se encuentra a través de los distintos canales de TuBoleta Un evento clave para la carrera de Roldán, y así demostrar que realmente que es uno de los más importantes exponentes de la música urbana en el país.

Por: Colprensa

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad