Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Empieza la cuenta regresiva del Súper concierto de la Feria de Manizales

Christian Nodal, Nicky Jam, El Gran Combo de Puerto Rico, La Conquista Tour Jessi Uribe y Paola Jara y Hebert Vargas hacen parte de la nómina de artistas de este gran concierto.

El gran combo de Puertorico.jpeg
Prensa.

Ya inició la cuenta regresiva para el súper concierto que se realizará en el marco de una de las fiesta más importante del país: La Feria de Manizales.

Nicky Jam tocará sus más grandes éxitos que han hecho bailar a todos los colombianos; Christian Nodal, ganador en la 22 entrega anual del Latin Grammy como mejor canción regional mexicana, será uno de los invitados de lujo a este concierto que hará cantar a grito herido a todos los asistentes que desbordarán alegría en este súper concierto el 8 de enero en el estadio Palogande de Manizales.

Publicidad

Te puede interesar: Miley Cyrus presentará concierto en Colombia en 2022

El Gran Combo de Puerto Rico, Jessi Uribe, Paola Jara y Herbert Vargas cierran está nómina de artistas que llevarán al público a sentir la energía al punto más alto en este regreso a la presencialidad de uno de los eventos insignia de Colombia.

El súper concierto invita a compartir en familia, unir amigos y a un país que este año celebra en grande estas fechas con música, alegría y nuestras costumbres tradicionales.

La empresa organizadora de este concierto a otro nivel prepara todos los detalles de este evento imperdible en un gran escenario.

Publicidad

Mira también: Grandes éxitos de Camilo Sesto en una gira que va "más allá del tributo"

Si estás pensando viajar en familia o con amigos, recuerda que la mejor opción es este súper concierto con grandes invitados que promete quedar en la memoria este 2022.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.