Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El Jamming Festival 2018 llegó con un cartel impresionante!

La cultura del One Love se tomará a Bogotá el próximo 17 de febrero. Este será el encuentro más importante de la música afro caribeña de toda Latinoamérica.

243737_jamming1.jpg
¡El Jamming Festival 2018 llegó con un cartel impresionante!
Fotos: AFP

La cita será en el Green Forest, por la carrera séptima, 100 metros adelante del peaje.

Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley, Orishas, Kase.O y Bahiano, la voz original de Los Pericos, entre otros, exhibirán lo mejor de sus repertorios para entretener a los asistentes.

 

 

La séptima versión de este maravilloso espectáculo al aire libre contará con un ambiente perfecto para festejar la vida, la integración cultural, la inclusión, el respeto, la convivencia y el cuidado del medio ambiente.

Publicidad

De manera paralela se ofrecerán actividades alternativas como: seminarios, charlas académicas, cine, gastronomía, deportes, juegos, simposio artístico, camping, show circense, áreas de merchandising, zonas de bienestar y relajación, talleres de: dancehall, danza africana, percusión y mucho más.

Los amantes del reggae, el dancehall, el hip hoy, el rap, la salsa y el afro-beat gozarán con este concierto multitudinario.

Mira también:

Residente presenta documental donde explora sus raíces con base en una prueba de ADN

Publicidad

Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en los Grammy

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO