Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ara Malikian, uno de los violinistas más reconocidos del mundo visita Colombia

El concierto del artista es el primer evento internacional que se anuncia después del confinamiento derivado de la pandemia.

violinista.jpg
Violinista español llega a Colombia
Foto: prensa

Se confirma el concierto del multipremiado violinista español Ara Malikian, en el que el artista dará vida a un recorrido sonoro por un mundo en pandemia. Versiones de diferentes clásicos de la música como 'La Llorona', el villancico 'Oro, incienso y mirra', entre otros, harán parte de su repertorio.

El artista español de origen libanés se presentará el 4 de diciembre en el Teatro Universidad de Medellín y el 5 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

El público podrá disfrutar de un recital que les llevará desde la euforia más enérgica a los momentos más íntimos, con las notas del instrumento que maneja Ara Malikian de manera magistral. Acompañado por el pianista, productor y compositor cubano Iván 'Melón' Lewis.

Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y participado en la producción de infinidad de espectáculos entre los que se encuentran 'Payo Bach', 'Las ocho estaciones de Vivaldi y Piazzolla' y 'Caprichos para violín y cuerpo'.

Sus dos últimas giras, 15 y 'The Incredible World Tour of Violin' lo han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo y entregando conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres , París , Roma, Moscú , Buenos Aires , Ciudad de México , Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa o Berlín, y ahora Medellín y Bogotá.

El violinista presenta 'Ara Malikian, una vida entre las cuerdas', un documental merecedor del premio Goya a La Mejor Película Documental, en el cual se narra la historia del polifacético músico, haciendo un recorrido por su vida y su incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea.

Publicidad

Un documental que narra cómo la música le salvó la vida al tener que huir de la guerra, uniendo la historia personal del artista con su última Gira Sinfónica en los mejores escenarios del mundo. El universo de una familia marcada por el exilio, el genocidio, la guerra del Líbano y la música como elemento unificador y salvador.

Ara es sin duda uno de los más brillantes violinistas. Poseedor de un estilo único, forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales, su violín se proclama como una de las voces más originales y peculiares del actual panorama musical.

Publicidad

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 30 de septiembre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval, a través del sistema www.tuboleta.com y en puntos físicos de Tuboleta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.