Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Mick Jagger revoluciona las redes tras bailar de forma alegre y sensual

El cantante de The Rolling Stones conquistó a sus fanáticos bailando en la pista de una forma bastante particular.

mick Jagger.jpg
Mick Jagger comparte sensual baile en sus redes.
@mickjagger.

El famoso cantante de la banda de rock británica The Rolling Stones , Michael Philip Jagger, más conocido en la industria musical como Mick Jagger , causó furor en las redes sociales tras compartir un clip muy alegre y bailando de forma sensual.

“¡Nos vemos mañana!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, invitando a todos sus fanáticos a asistir al show que tendrá la agrupación en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

En el clip se puede ver al cantante de 78 años muy enérgico bailando de lado a lado un tema pop, con volteretas y hasta moviendo sus caderas como todo un bailarín profesional, dejando muy sorprendidos a los internautas que no dudaron en felicitarlo por verse tan pleno a su edad, incluso, le preguntaron cuál era su secreto para mantenerse así de bien.

“El estado físico de Mick y la supervivencia de Keith son increíbles y son las historias de dos Stones que merecen más atención”, “¡Increíble! ¿Cuál es tu secreto?”, “¡Alucinante, cualquiera dice que tiene 78 años! Ojalá poder verte sobre el escenario algún día Leyenda”, fueron los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores en el post.

Publicidad

En pocas horas el clip alcanzó más de 999 mil reproducciones, 39 mil likes, decenas de retweets y de citas de los fanáticos haciendo chistes sobre el baile del cantante.

Sin duda, Jagger deja de lado las tristezas y se motiva a dar su primer concierto en la gira 'No Filter Tour', luego de la muerte del baterista Charlie Watts, a sus 80 años. Pese a que ya habían dado un pequeño concierto previo a su gira donde también expresó su nostalgia por el momento, se espera que la noche esté rodeada de un gran homenaje para su querido amigo.

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger durante el evento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.