Se encuentra usted aquí

Estos son, hasta ahora, los artistas confirmados para los MTV Video Music Awards

La cadena anunció a Ariana Grande y Shawn Mendes, entre otros, quienes serán los encargados del show musical.

Estos son, hasta ahora, los artistas confirmados para los MTV Video Music Awards

Foto: AFP

Foto: AFP

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán con un show musical en los MTV Video Music Awards el próximo 20 de agosto, anunció la cadena este jueves.

Al anunciar el primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV dijo que Grande cantará "God Is a Woman", tema recién estrenado de la ex estrella infantil de 25 años acerca de las delicias del sexo. Los premios llegarán tres días después de que Ariana edite su cuarto álbum, "Sweetener".

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

MTV también dijo que el rapero Logic tocaría en vivo por primera vez su nueva canción "One Day" junto al destacado artista Ryan Tedder, el cantante del grupo pop OneRepublic.

MTV anunció anteriormente que Jennifer Lopez recibiría un premio con el nombre de Michael Jackson por sus contribuciones de por vida a la cultura pop. La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita es estos VMA, con unas cuantas más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por su video de Louvre "Apeshit" y Childish Gambino por su carga política "This Is America".

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Pero a diferencia de los Grammy, dirigidos por la industria, los VMAs se enorgullecen de los momentos escandalosos que hacen para la televisión y le dan menos enfoque a quién gana los premios.

Por: AFP

Premios MTV Video Music Awards se celebrarán en Nueva York en agosto

Estrella de MTV, en el ojo del huracán por usar un arma frente a su hijo de ocho años

Elton John atribuye a la 'generación MTV' la pérdida de calidad artística en la música

 

 

 

 

 

Publicidad