Estrella de MTV, en el ojo del huracán por usar un arma frente a su hijo de ocho años

Se trata de Jenelle Evans, participante del reality ‘Teen Mom’, quien además ha sido detenida por abuso de drogas y otros delitos.

Estrella de MTV, en el ojo del huracán por usar un arma frente a su hijo de ocho años

Foto: AFP

Foto: AFP

Jenelle Evans, una de las jóvenes estrellas de MTV que se dio a conocer por el reality ‘Teen Mom’, ha sido fuertemente criticada por una impactante escena en donde, tras una disputa callejera, desenfunda un arma junto a su hijo Jace, de tan solo ocho años.

De acuerdo con la escena revelada el pasado lunes en la noche en uno de los más recientes episodios de la serie, la joven iba conduciendo su auto cuando un conductor en el camino le cierra el paso y empieza la pelea.

Cuando ambos carros se parquean a la orilla de la carretera, la pelea continua al punto en que Evans decide desenfundar un arma, pese a que su hijo se encuentra justo en el asiento del copiloto.

TMZ contactó a Robert Robinson Jr., el otro conductor involucrado en el accidente, quien aseguró que la estrella de MTV debe sentirse afortunada de seguir con vida tras el altercado.

Así mismo, el hombre reveló que también se encontraba armado, pero al ver al pequeño en el auto decidió tomar la situación con calma.

Esta no es la primera vez que Jenelle Evans protagoniza un escándalo de este tipo. La joven, quien además tiene otro hijo de tres años y una bebé de 18 meses, ha sido criticada por compartir fotos y videos usando armas, sin contar que ha sido detenida en anteriores ocasiones por el abuso de drogas y violencia.

Integrante de reality de MTV es señalada de protagonizar video porno

Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara

 

 

 

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad