Se encuentra usted aquí

Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara

Luis Caballero, más conocido como ‘El Potro’, de ‘Acapulco Shore’ se encuentra en el centro de la polémica por la confesión de una fanática.

Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

‘Acapulco Shore’ es un popular reality show de MTV que está lleno de polémica debido al lenguaje e imágenes explicitas divulgadas en el programa. A esto se le ha sumado el escándalo de uno de sus integrantes llamado Luis Caballero, ‘El Potro’ como es más conocido.

Según el medio Tabasco Hoy, ‘El Potro’ embarazó a una seguidora colombiana y cuando se enteró le pidió que abortara. El hecho ha conmocionado a toda Latinoamérica, en donde se transmite el programa.

La mujer en cuestión es Joana Agudelo, modelo de profesión, a quien conoció por medio de Instagram. Tiempo después iniciaron una relación informal que dio como resultado este embarazo.

“Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses”, aseguró Joana en entrevista exclusiva a Tabasco Hoy.

El hecho tiene preocupado a ‘El Potro’, ya que teme que esto llegue a afectar su carrera y sea expulsado del programa. Sin embargo, Joana Agudelo ha asegurado que no busca dinero y dice que continuará con su embarazo. 

Publicidad