Este es el mensaje con el que la novia de Avicii se despidió

El dj y productor mantenía una relación con una modelo checa, quien compartió una dedicatoria en memoria del artista.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde su retiro de los escenarios en 2016, Avicii mantuvo su vida alejada de los medios, es por ello, que para muchos fue una sorpresa el ver cómo Tereza Kačerová, una modelo checa, se expresó sobre la muerte del músico.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Tereza compartió un emotivo mensaje acompañado de algunas fotos y videos en compañía del Dj, en el que se expresaba por el duelo que está llevando tras la muerte de su pareja.

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme y que alguien me diga que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta de que nunca volveré a verte", es como empieza la extensa carta de la modelo.

 

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Varias personalidades mostraron sus condolencias ante la partida del artista, entre ellas estuvo su exnovia, Emily Goldberg, quien fue la última relación que se le conoció al DJ. Sin embargo, Tereza reveló que mantenía un noviazgo con Avicii por medio de las fotos y el mensaje en donde se evidencia su cercanía.

 

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

"No voy a volver a despertarme con tu cabeza en mi pecho y con la de Luka, su hijo, en mi hombro. En lugar de eso, me veré sacudida por la realidad cada mañana con una fiebre de ansiedad y mi corazón disparado. ¿Estará tratando de bombear el doble por nosotros dos?", es un fragmento de la carta de la modelo.

 

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

"El día que falleciste, fui a tu casa para sentirte a mi alrededor. Me relajé bajo tu ducha como durante años, y cuando salí al dormitorio, no estabas allí esperándome", dice Tereza demostrando lo afianzada que estaba su relación.

La extensa carta en la que la modelo checa se despide de su novio se ha viralizado debido al asombro de muchos de los seguidores de Tim Bergling que desconocían que el dj tuviera una relación.

Mira también:

Familia de Avicii se pronuncia tras la inesperada muerte del Dj

Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad