Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es una canción escrita de una manera distinta”: Santiago Cruz presenta ‘Otra mañana más’

El 24 de julio será el lanzamiento de ‘Otra mañana más’, el más reciente sencillo del músico ibaguereño luego del éxito de su canción ‘Hay días’.

398847_santiago_cruz_destacada.png

Foto: Colprensa

 

‘Otra mañana más’ es el nombre del nuevo sencillo del artista ibaguereño Santiago Cruz, que estará disponible para todos sus fanáticos a partir del 24 de julio.

Luego del éxito de ‘Hay días’, el músico presenta esta canción la cual describe como muy “especial”, puesto que, a pesar de no estar pensada en la pandemia de COVID-19 que vivíamos actualmente, sí refleja nuestra cotidianidad a causa de ello.  

 

Publicidad

Cruz describe el nuevo lanzamiento como un “un regreso al tipo de canciones emocionales y muy sentimentales”. Asimismo, el artista reveló que este sencillo no fue escrito de la manera habitual a la que el músico está acostumbrado a crear. En este caso, ‘Otra mañana más’ “fue distinta, fue  a raíz de un beat, como se hace ahora la música”, el cual le enseñó el músico Andee Zeta y al que el ibaguereño le agregó los versos melancólicos. Por su parte, la producción de la canción estuvo a cargo de ‘Mapache’, la firma de Juan Pablo Isaza, miembro de Morat, junto a Pablo Benito y Nicolás González.

 

Dadas las recomendaciones de aislamiento físico y confinamiento, el músico escogió la técnica de la animación para realizar el video que acompaña el lanzamiento, uniéndose a la tendencia por la cual también han optado artistas como Manuel Medrano y Juan Pablo Vega en los últimos meses. En el video se podrá ver al cantautor en una versión animada que recorre una ciudad destruida y muestra “la búsqueda permanente en la que todos estamos”. La producción de la pieza estuvo a cargo de la agencia MadLove y el diseño de la animación la realizó Animaedro.

Con este lanzamiento, Santiago Cruz le pone fin a la expectativa que se vivía en sus redes sociales, pues el artista llevaba cerca de una semana publicando la etiqueta #OMM y sus fanáticos especulaban de qué se trababa y solo en el último episodio de su podcast ‘Punto de vista’ reveló que hacía referencia a su nuevo sencillo.

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO